FANDOM

Tumblr nla44imeKf1rf4zd9o1 500

Aquí una teoría , Peridot es una gema joven.

por que digo esto? bueno es por las siguientes razones :

1- En su primera aparición en "excursión en el portal " pudimos notar el poco rol de personaje que tenia Peridot , a lo que me quiero referir es que era mas fría , mas seria ,es como si estuviese recién salida de la fabrica .

2- En el capitulo "el ataque de las canicas ",cuando esta en la pantalla y mira a Steven ella no sabia que era o que es un "humano" y cuando aparecen las Crystal Gems ella actúa como si NUNCA ah oído de ellas.

3-En el capitulo "El retorno" vemos que Peridot al no poder solucionar su problemas con las Crystal Gems pide ayuda y ahí es donde entra Jaspers. Peridot como la joven gema que es pide ayuda a su superiores para poder eliminar a una amenaza desconocida. Jaspers obviamente si conoce de las Crystal Gems mientras que Peridot no.

4-En el capitulo el "Escape de la prisión", una vez que las Crystal Gems y Steven fueron capturados , Jaspers y Peridot estas los encerraron. Un rato mas tarde Steven logra escapar junto con Rubi aunque este se separa de ella y cuando sigue por si mismo se topa con Peridot y Jaspers claramente se puede escuchar a ambas discutir , Peridot habla sobre la misión pero Jaspers insiste en que deben regresar al planeta madre y golpea la pared para que zafiro se calle. Después se puede ver a Peridot caminando molesta y dice la frase " go to earth they said , it'll be easy they said " lo cual fue muy gracioso pero demuestra mas desarrollo en la personalidad de Peridot. Esto me hizo pensar aun mas en que ella esta recién salida de la "fabrica" .

5- En el capitulo "friend ship" vemos un gran cambio en la personalidad de peridot. también cuando inicia la pelea entre las crystal gems y ella , podemos observar la cara de asombro con la cantidad de armas que peridot posee.